Mary

Teahan

PRESIDENTA

Inspirada en el lema “Marketing humano para una sociedad mejor”,
Mary creó y preside Qendar.
Previamente fue Presidente de CP Comunicación Proximity Buenos Aires, la agencia de su tipo más premiada de América Latina, con más de 150 galardones mayores, incluyendo Cannes Lions Direct, ECHOs, Caples, AMAUTAs, AMDIAs y Mercurios, entre otros. Fue nombrado Número Dos del mundo en 2009 por el Won Report. Muchos de estos premios reconocían trabajos hechos para organizaciones del Tercer Sector.

Clara

Puldain

DIRECTORA COMERCIAL

Licenciada en Comercio Internacional por la Universidad del Salvador, desde sus inicios se desempeñó en áreas comerciales y de marketing de empresas privadas, nacionales y multinacionales.
A comienzos del 2012, encontró en Qendar la posibilidad de unir su experiencia comercial con su vocación social, y desde entonces trabaja hombro a hombro con cada cliente, enfocada en los resultados y la mejora contínua.

Nathaly

Baez

RESPONSABLE DE OPERACIONES

Proveniente de Caracas (ciudad natal), llegó a Argentina para continuar con sus estudios y formarse en la Universidad de Palermo como Licenciada en Publicidad. Fue en nuestro país donde se encontró con el mundo de las organizaciones sociales y decidió encaminarse y vincularse en el área del Tercer Sector.
Se incorporó a Qendar en el 2013 como Ejecutiva de Cuentas y hoy es ella quien implementa, ejecuta, analiza, reporta y trabaja para la optimización de todas nuestras campañas de Marketing Directo.